Alcaldía de Maracaibo realizará el primer Festival de Talento Comunitario

11 de marzo, 2016 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Eveling de Rosales en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) realizará por primera vez un castin para el primer Festival de Talento Comunitario, en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos de Maracaibo sin distinción de edad, demostrando sus habilidades de canto, baile, animación y todo lo referente al medio artístico.

El presidente de Imdeprec, Gilberto Negrette, informó que el castin se efectuará en las 18 parroquias del municipio, iniciando en Antonio Borjas Romero específicamente en el Complejo Deportivo Patria Joven, las personas que deseen demostrar su talento solo deben acercarse desde este momento a las instalaciones deportivas a formalizar su inscripción. Para de esa forma darle inicio en el resto de las parroquias. Esta actividad es completamente gratis.

Por su parte, Janeth Urdaneta, directora de las Danzas Patria Joven y coordinadora de este proyecto, dejó a total disposición su número telefónico para contactarla 0414-9379391.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente