Al disminuir el ritmo de su agenda laboral, la pareja real podrá disfrutar en compañía de sus hijos

Príncipe William y Kate Middleton detendrán sus deberes para pasar tiempo con sus hijos

Principe William
15 de febrero, 2020 - 10:24 am
Agencias

 El príncipe William, hijo de la fallecida princesa Diana se tomará un descanso de sus labores en la realeza, junto con su esposa, Kate Middleton

Será del 17 al 21 de febrero cuando los duques de Cambridge se tomen unos días libras, y la razón por la que lo harán es de lo más adorable: lo único que desean es pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Y es que, la próxima semana, el príncipe George y la princesa Charlotte tendrán un receso en el colegio Thomas’s Battersea, de Londres, justo a la mitad del ciclo escolar.

Al disminuir el ritmo de su agenda laboral, la pareja real podrá disfrutar más relajada en compañía de sus hijos, lo cual incluye al pequeño príncipe Louis, de 22 meses de edad.

De momento, no se sabe en dónde pasarán su semana libre, aunque quizá, su destino sería alguna de las casas de campo de la realeza británica. Sin duda, ese tiempo extra con sus papis, les vendrá muy bien a George, de 6 años, y a Charlotte, de 4.

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, estudia en Thomas’s Battersea desde el 2017. Después de haber estado en la Willcocks Nursery School, Charlotte entró a la misma escuela que su hermano, en 2019.

Cuando la nieta de la reina Elizabeth II entró a dicha institución educativa, el director del lugar, Simon O’Malley, le dijo a E! News lo siguiente: «Estamos encanados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan decidido que la princesa Charlotte se uniera a su hermano mayor, el príncipe George, en Thomas’s Battersea. Esperamos ansiosamente darles la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre».

Seguramente, en su momento, el príncipe Louis acudirá también al prestigioso colegio del Reino Unido. Esta semana, Kate Middleton tuvo un divertido encuentro con varios niños y padres de familia durante su visita a la Ark Open Farm de Newtownards, en Irlanda del Norte.

Uno de los adultos, le hizo un peculiar comentario a la duquesa, «Creo que ellos pensaron que hoy usarías tu corona», refiriéndose a la imagen mental que podrían haberse hecho los pequeños al saber que conocerían a alguien de la realeza.

Lea también: Disney ya trabaja en la secuela live action de Aladdín 

Ante lo ocurrido, la duquesa de Cambridge respondió entre risas, «Lo sé, realmente lo siento», y añadió, «George y Charlotte están muy tristes porque no pudieron venir a conocerlos y ver esta granja tan genial».

Durante el encuentro, la esposa del príncipe William compartió con los padres y abuelos lugareños acerca de sus experiencias criando niños, según informó la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington.

«Lo que experimentamos en nuestros primeros años, desde el útero hasta la edad de cinco años, es fundamental para dar forma a nuestras vidas futuras. La duquesa ha pasado tiempo conociendo familias en todo el país y escuchando sobre los problemas que enfrentan, además de hablar con académicos, expertos, organizaciones y profesionales», se explicó en un post del mencionado perfil social.

Además de haber sido muy productiva en ese sentido la visita, también le dio a Kate la oportunidad de estar en contacto con animales de granja, e incluso en una de las fotografías de aquel día, se le puede ver alimentando con biberón a una pequeña oveja.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente