El manager de artistas Alberto Kauam falleció el pasado 11 de mayo

Aisha Stambouli dio a luz al hijo que esperaba con Alberto Kauam

3 de junio, 2020 - 2:48 pm
Agencias

La actriz y cantante Aisha Stambouli dio a luz el hijo que esperaba con el manager de artistas Alberto Kauam, quien falleció el pasado 11 de mayo

Caracas – La actriz y cantante publicó en Instagram una foto de ella y con su bebé recién nacido. Expresó que aunque no podrá borrar el vacío que le dejó la muerte de su esposo, su pequeño le ha dado serenidad y que, gracias a él, ha comprendido la vida en un instante.

La actriz y cantante Aisha Stambouli dio a luz el hijo que esperaba con el manager de artistas Alberto Kauam, quien falleció el pasado 11 de mayo.

En una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, Stambouli mostró una foto de ella sonriente con su bebé recién nacido.

Lea también: Autoridades policiales investigan la muerte del cantante Alberto K

“No hay palabras: tan solo gracias, D’s mío, por el 30 de mayo más hermoso y conmovedor de mi vida”, expresó Stambouli.

“Bienvenido, mi amor. ¡Eres inmensamente mágico! Me acompañaste en el dolor de la manera más noble y sublime, en medio de este torbellino de emociones y sentimientos duros encontrados me diste tiempo”, agregó.

Aisha Stambouli recordó en sus palabras a Kauam. Dijo que el manager las acompañó y cuidó a ella y al bebé durante estas últimas semanas. “No puedo explicártelo. Es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir”, expresó.

Indicó que todo estuvo bajo control porque Dios estuvo junto a ella y que su hijo es igualito a Kauam: “Ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad. Aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso que en mí ha dejado tu papito, mi eterno amor”.

View this post on Instagram

No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida 💫💙 ! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá …💙 Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él… El regalo más inexplicable e inmenso que D’S nos dió, ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad, aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mi que ha dejado tu papito mi eterno amor! Gracias D’S mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición qué B’H crecerá amándote cada día más y te conocerá a través de mi, de cada uno de nuestros recuerdos vivos y llenos del más profundo amor. Siempre seremos uno los tres @albertokauam 💙 Gracias eternas a la mejor doctora y ser humano que pude tener a mi lado @carolynramosp eres de otro planeta y tus manos son bendiciones ! Y junto al mejor equipo de profesionales de la @policlinicalaarboleda , que me han hecho sentir contenida y tranquila en éste momento tan hermoso como difícil e inolvidable para mi y mi familia @daniellagaliffa @s.o.s.tetica Qué foto 📸 más especial sin palabras @meliseijas gracias por éste regalo tan inmenso ! Y a todos mis seguidores gracias infinitas por tanto cariño y tanto aliento que me han dado! Les dedico este post! 🌹

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente