Agasajo navideño para la familia AMI

15 de diciembre, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con una amena reunión, la empresa Asistencia Médica Inmediata (AMI), celebró la Navidad junto a sus empleados, quienes disfrutaron de un suculento almuerzo navideño como agasajo a su exitosa labor durante los últimos doce meses.

Las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad, albergó al personal que compartió con la junta directiva una tarde llena de sorpresas. Eliesser Balzán, gerente regional, expresó que el próximo año nuevos retos se presentarán en el camino, los cuales espera sean superados con el mismo éxito que los caracterizó este 2014. «Los planes a corto plazo son abarcar la mayor parte como sea posible del territorio regional. Especialmente la Costa Oriental del Lago. Asimismo, queremos seguir incrementando el número de pacientes y afiliados, los cuales han sido satisfactorios los últimos meses», indicó Balzán durante el brindis.

Atención Médica Inmediata C.A. (AMI), define su servicio como calidad, tranquilidad, comodidad y seguridad a todos sus beneficiarios las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuentan con tecnología y equipos de punta a bordo de las más modernas unidades móviles medicalizadas existentes en la región. Esta empresa, ubicada en la avenida 24 entre calles 69 y 70, sector Santa María de Maracaibo, cuenta además, con atención médica domiciliaria, traslados médicos en ambulancias y medicina ocupacional.

De izq. a der.: Diana Rosendo, Julio Galué, Yorkina Pino, Johan Yépez, Manuel Vivas, Maggi Prieto. Médicos y paramédicos

Patricia Balzán y Eliesser Balzán

De izq. a der.: Nakhary Pérez, Efraín Briceño, Liliana Portillo, Natasha Jiménez. Médicos y paramédicos


De izq. a der.: Morelia Parra, Luz Chirinos, Naicy Quintero, Wilker Álvarez, Nubia Cáceres. Departamento administrativo

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente