Adele llegará «más cortavenas» que de costumbre con su tercer disco

1233 farandula (7)
24 de abril, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Finalmente  los fanáticos de la cantante británica Adele, quien consiguió vender más discos que cualquier otro artista durante 2011 y 2012, podrán dejar atrás las tonadas de «Someone like you» o «Rolling in the deep» para adentrarse al nuevo mundo de melodías dramáticas y apasionadas de la cantante, quien en octubre, regresa a la escena musical con su tercer disco de estudio, el cual seguirá los pasos de «19» y «21» sus anteriores producciones.

La cantante prepara un regreso triunfal, el Royal Albert Hall de Londres será, nuevamente, el escenario que ha escogido la interprete para presentar esta nueva propuesta. Aunque todos los planes de la presentación se llevan en secreto,  todo parece indicar que, luego de esta actuación estelar, podría recalar en Nueva York y Los Ángeles.

Esta sería su primer espectáculo completo desde que fue operada por sus problemas en las cuerdas vocales.

Desde sus dolencias, las apariciones públicas de Adele se han reducido y ha estado centrada al completo en su vida familiar, fuentes cercanas a la artista señalaron al rotativo que «ha estado trabajando duro para recuperarse por completo, pero le queda aún un largo camino por delante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente