Actríz de «True Blood» confiesa su bisexualidad

1238 farandula (6)
29 de abril, 2014 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La actriz de la serie de vampiros Evan Rachel Wood confesó a través de su cuenta en twitter que es bisexual y  «su esposo lo sabe». Según la actriz, siente un profundo gusto por Mila Jovovich con quien actuará en una gala de beneficencia en el «LA Gay & Lesbian» Center el próximo 10 de mayo.

«Mi esposo sabe muy bien que me gusta Mila», dijo la estrella de 26 años a sus 209 mil seguidores. «Me explico, ¿Quién no? Es absolutamente talentosa», agregó. La nominada a dos Golden Globes anunció, por primera vez, su bisexualidad hace tres años en la revista Esquire. «Me quité un peso de encima», dijo a Breen sobre el salir del clóset. «Lo hice porque es parte lo que soy. Quería que la gente realmente me conociera. También quería inspirar a la gente a ser lo que son. Quizás ayudar a un chico de 12 años a saber que está bien y no quería sentir que tenía que esconder a las mujeres en mi vida», agregó.

Wood y la canadiense de 27 años fueron fotografiadas almorzando juntas en Los Ángeles, ambas actuarán como hermanas en el drama de ciencia ficción, «Into The Forest»

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente