Se fotografió como Dios lo trajo al mundo

¡En cuerito! Pillaron al actor Sebastián Rulli desnudo en la playa

28 de noviembre, 2019 - 10:36 am
Débora Delgado/ Wilfedo Cure

Mas de una quedó  “boqui abierto”, al ver la publicación del actor Sebastián Rulli a través de su Instagram, en la cual se encuentra en la playa mostrando sus nalgas.

Argentina – Para nadie es un secreto que al actor argentino Sebastián Rulli le gusta calentar sus redes sociales y en su visita a la playa aprovechó de fotografiarse como Dios lo trajo al mundo.

La imagen del trasero de Rulli la compartió él mismo, y se ha viralizado en las en las redes sociales, pues en ella se puede apreciar cada tonificado músculo del actor de 44 años de edad, quien acompañado la foto con el texto: “Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (👍) a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) También se aceptan otras respuestas”.

Lea También: Cardi B se desnudó para aclarar su “descuido” en los Billboard (+Video)

Por su parte, su novia, la también actriz Angelique Boyer le comentó casi de primera: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan [email protected] todos vienen unas más de cerca”, en tono de broma asegurando que en los próximos días Rulli compartiera otra sensual fotografía para sus fanáticas.

Actualmente Sebastián está de vacaciones junto a Boyer, y no ha dejado de presumirlo en sus redes sociales, pue la feliz pareja cuenta ya con cinco años de noviazgo.

SebastiánFoto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente