Abiertas las inscripciones para el Premio Regional de Periodismo

1554 18B 1 01
19 de marzo, 2015 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1554 18B 1 01

Foto: Cortesía

Desde el próximo miércoles 1 de abril y hasta el 29 de mayo del 2015, los comunicadores sociales que hacen vida profesional en la región tienen oportunidad de postularse para participar en el Premio Regional de Periodismo, organizado por la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

Los interesados deberán tomar en cuenta los siguientes requisitos: original y copia de los trabajos a postular, dos (2) fotocopias de la cédula de identidad, mínimo un año de experiencia, carta aval de estar laborando en el medio o institución, copia del título universitario, sinopsis del trabajo postulado. La entrega de los documentos, debe hacerse en un sobre manila, debidamente identificados, anillados y/o empastados. Para el área audiovisual, los trabajos deben presentarse en formato CD (radio) y DVD (TV), debidamente identificado.

Podrán participar también en el  premio de Fotoperiodismo, todos aquellos profesionales de la fotografía que no hayan egresado de alguna universidad pública o privada. No podrá optar al premio aquel periodista que haya ganado el año anterior en cualquiera de las menciones. Los trabajos postulados deben haberse publicado en el período comprendido entre el 11 de mayo de 2014 y el 14 de marzo de 2015.  Finalmente, la entrega debe hacerse en la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (OIPEEZ). Ubicada en la calle 72 con avenida 12 edificio Camsa, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente