A Alejandro Sanz lo chantajeaban con foto íntimas

4 de junio, 2015 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante español Alejandro Sanz se refirió en detalle, por primera vez, respecto a los complejos momentos que pasó en 2007, tras ser víctima de chantaje por parte de una pareja que trabajaba como empleados de su hogar.

El matrimonio lo amenazó con publicar su acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y algunas fotos íntimas, si es que la voz de Corazón Partío no accedía a pagarle medio millón de dólares. Sanz recurrió entonces a la justicia para solucionar el tema.

«Le dije (a su mayordomo): esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuándo se va a acabar», recordó el astro español.

Según afirmó Alejandro Sanz, el actuar de este par de empleados fue algo que nunca esperó venir. «En esa epoca yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba. Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia», indicó, añadiendo que por ello «me dolió y me sorprendió. Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearte. Era confiado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente