En la categoria de mejor animador

El joven Ricardo González representará al Zulia en los premios Mara Internacional

Ricardo
26 de octubre, 2021 - 1:44 pm

Ricardo González oriundo del municipio Perijá fue nominado en la categoria de animador y expresó su satisfación de poder representar al estado Zulia en esta premiación.

 

El animador Zuliano Ricardo González visitó las instalaciones del diario Qué Pasa para hablar sobre su reciente nominación en los Premios Mara Internacional que se realizaran el próximo 15 de diciembre en la Ciudad de Caracas.

González oriundo del municipio Perijá fue nominado en la categoria de Mejor Animador y expresó su satisfación de poder representar al estado Zulia en esta premiación.

«Lo que se busca en esta premiación es que el talento siga creciendo y se pueda mostrar las habilidades que tienen las personas en nuestro país», mencionó.

Lea También: Anunciados los finalistas de la Gaita del Año, La lista de Qué Pasa acertó seis de diez

Aunque todavia no hay una sede confirmada para el evento. Se espera la participación de un gran número de personas  de todos los rincones del país. Este galardón será entegrado en  diferentes categorias entre las que destacan la animación, locución, creación de contenido entre otras.

En este sentido, Ricardo González quien es Licenciado en Educacion, señaló que siempre ha mostrado mucho interés por la televisión y las artes gráficas e invitó a todos los jóvenes a no darse por vencidos y dejar «huella» en los diferentes lugares donde se encuentren.

Asimismo, destacó el talento de las personas del municipio Perijá lugar que ha su juicio cuenta con muchas personas de habilidades  extraordinarias que no han podido darse a conocer por la falta de apoyo.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente