La ceremonia será privada

Hoy sábado será el bautizo de Archie, el bebé de Meghan y Harry

padres2 crop1562274420296.jpg 886814098
6 de julio, 2019 - 10:34 am
Carol Morán/ Agencias

Luego de que surgieran varias informaciones que apuntaban a que el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

El bautizo del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle será este sábado, 6 de julio, de acuerdo con una fuente de la cadena CNN. La ceremonia será privada y contará con poco menos de 25 invitados.

Luego de que surgieran varias informaciones que apuntaban a que el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor se llevaría a cabo en algún momento del fin de semana del Día de la Independencia de EE UU, la cadena CNN confirmó la fecha exacta de la ceremonia.

La ceremonia se realizará en una capilla privada en el castillo de Windsor y al ser un evento privado, la prensa no tendrá acceso, pero se espera que el palacio de Buckingham publique fotografías después del evento.

El bautizo será exactamente dos meses después de que Archie nació, el pasado 6 de mayo de 2019. Hasta este viernes se desconoce quiénes serán los padrinos del bebé, pero se espera que sean amigos o familiares muy cercanos a la pareja de duques.

Según la revista Town and Country, la capilla en la que se realizará la ceremonia es la de St. George. De hecho, el príncipe Harry fue bautizado ahí en 1984. Además, su boda (foto) con Meghan también fue en ese lugar, el 19 de mayo de 2018.

principe1.jpg_230410648

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente