Logró recaudar en la taquilla mundial 238 millones de dólares

“Toy Story 4″ conquistan las taquillas venezolanas

FotoJet-54-700x350
27 de junio, 2019 - 10:05 am
Carol Morán/ Agencias

En su nueva aventura, Woody y Buzz tendrán que rescatar a Forky

Venezuela-. En su primer fin semana en la cartelera una vez más Woody y Buzz Lightyear volvieron a conquistar a grandes y chicos en “Toy Story 4”, la cuarta entrega de la famosa saga dirigida por Josh Cooley, que ha logrado recaudar en la taquilla mundial 238 millones de dólares.

En su nueva aventura, Woody y Buzz tendrán que rescatar a Forky, el nuevo juguete de Bonny que tiene un problema de personalidad.

La alfombra mágica de “Aladdin” desciende hasta la segunda casilla. El remake dirigido por Guy Ritche ha puesto a sus pies al público y ha recaudado 810,1 millones. El genio (Will Smith), está listo para cumplir sus tres deseos al joven ladronzuelo (Mena Massoud), que solo desea convertirse en un príncipe para conquistar el amor de la princesa Jasmine (Naomi Scott)…si antes el malvado Jafar (Marwan Kenzari) no se interpone en su camino para arruinar sus planes.

Los “Hombres de Negro: Internacional”, pierden algunos escalones y ahora ocupan el tercer puesto del ranking. Los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth), tendrán que hacer frente a la peor de las amenazas: hay un infiltrado dentro de la organización y solo ellos podrán descubrirlo.

El cuarto lugar es para “Avengers: Endgame” que está a solo 38 millones en convertirse en la cinta más taquillera de la historia con 2.749.603.966 millones de dólares.

Para finalizar “Godzilla 2: El rey de los monstruos” por segunda semana ocupa cierra Top 5 nacional. Ahora el temido reptil japonés deberá enfrentarse a tres peligrosas criaturas que amenazan con eliminar cualquier rastro de la humanidad sobre la tierra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente