Revolucionó las redes sociales producto de una fotografía colgada

¡Lasso ya dejó LASSOLTERIA! Confirmó su nuevo noviazgo tras ruptura con Sheryl

lasso crop1560567269027.jpg 1476577994
15 de junio, 2019 - 1:14 pm
Carol Morán/ Agencias

El autor de «Un millón como tú» revolucionó las redes sociales producto de una fotografía colgada en la noche de este viernes en su cuenta oficial de Instagram

A tan solo meses de la polémica ruptura entre la actriz venezolana, Sheryl Rubio y el cantante criollo Andrés Lazo, conocido como Lasso, este último confirmó tener una nueva relación que «cambio su vida».

El autor de «Un millón como tú» revolucionó las redes sociales producto de una fotografía colgada en la noche de este viernes en su cuenta oficial de Instagram donde se ve dando un beso bastante apasionado a quien se presume que es su nuevo amor.

Aunque cabe resaltar que hace días, Sheryl colgó una galería de fotos en su cuenta en Instagram donde se mostró ‘acaramelada’, hasta con beso incluido, en compañía de su nuevo amor «Shaps Wade»

Recientemente, ambos artistas protagonizaron una mediática ruptura que se vio envuelta en un vaivén de tuits hasta canciones. Rubio confirmó el rompimiento mediante un video colgado en su canal de YouTube ofreciendo explicaciones del porqué había terminado la relación de 7 años.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente