Para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de venezolanos

Angelina Jolie visita la frontera de Colombia y Venezuela

angelinaacnur 1
7 de junio, 2019 - 2:43 pm
Agencia

La Enviada Especial y la Alta Comisionada Adjunta realizarán una rueda de prensa al final de la visita el sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira

Angelina Jolie, enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) visita la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante.

Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.

Durante su visita, la Enviada Especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta de ACNUR, se reunirán con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianas que las acogen.

La Enviada Especial y la Alta Comisionada Adjunta realizarán una rueda de prensa al final de la visita el sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira.

La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático. La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú. NP/ACNUR

 

Captura de pantalla 2019-06-07 a las 14.27.23

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente