Comenzó a experimentar nuevos cambios

A Isabella Rodríguez le pasaron el bisturí por la nariz

Isabella Rodríguez Miss Venezuela
6 de junio, 2019 - 1:49 pm
Carol Morán/ Agencias

Aunque muchos se preguntaban cuándo la organización la iba a mandar derechito al quirófano

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, comenzó a experimentar nuevos cambios en su apariencia física. Aunque muchos se preguntaban cuándo la organización la iba a mandar derechito al quirófano, la espera terminó, pues recientemente se pudo conocer que la mujer se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz.

Esta operación fue confirmada luego de que una cuenta en Instagram se encargara de publicar una fotografía de la beldad criolla luciendo todavía los adhesivos.

01

Aunado a esto, vale acotar que el comité ejecutivo de la “Quinta morada” no solo se está encargando del aspecto físico de Rodríguez, sino que además buscan que la morena sea capaz de manejar correctamente sus emociones, pues la organización quiere desarrollar a la modelo como una señorita completa por los cuatro costados.

“Hemos confiado el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos en el área de escala tonal, el manejo de emociones en distintos escenarios(…) Como parte de su formación integral rumbo al Miss World hemos considerado fundamental el crecimiento emocional, espiritual y mental de nuestra hermosa representante”, señala el comité.

View this post on Instagram

Hoy queremos compartir con ustedes un pedacito de la preparación de nuestra actual reina @isabellarodriguez22 👸🏽✨. • Como parte de su formación integral rumbo al @missworld 🌎👑, hemos considerado fundamental el crecimiento emocional, espiritual y mental de nuestra hermosa representante 🙌🏼. Para ello hemos confiado el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos en el área de escala tonal, el manejo de emociones en distintos escenarios, así como su proyección personal; entre otras cosas, al reconocido profesor y coach @EduardoGalan ⚡️. • Muy pronto podrán ver más de cerca la evolución de Isabella por nuestras plataformas. ¡Te invitamos a permanecer atento! 🌟 • ¿Qué quisieras ver de su proceso formación? ☺️ • #MissVenezuela2018 #BellezaConPropósito #IsabellaRodríguez #BellezaPertinente #EduardoGalan #Coach

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente