Fue suspendido el pasado jueves

Juicio de paternidad contra Julio Iglesias suspendido

julio iglesias
1 de junio, 2019 - 11:23 am
Carol Morán/ Agencias

Fue suspendido por un juez para atender la petición de la defensa del artista

El juez que lleva el caso de la demanda presentada por el juicio de paternidad en contra de Julio Iglesias, fue suspendido el pasado jueves, según informó el diario español El País. Muchos creen que la justicia española sigue protegiendo al cantante, desde hace más de 30 años.

El juez José Bort decidió suspender dicho juicio, al escuchar los argumentos del abogado del cantante Fernando Falomir, quien recordó que en la década de los 90’s ya se había rechazado una demanda, por haber obtenido de manera ilegal la muestra para el examen de ADN, misma que fue tomada de una botella de agua del hijo del intérprete Julio José, y que tuviera como resultado el 96% de compatibilidad.

Javier Santos de 43 años, tiene 3 décadas reclamando ser reconocido oficialmente como hijo por Iglesias, quien siempre ha negado tener alguna relación genética con él.

Ante la decisión del juez, Santos declaró: “Todavía tengo que analizar lo que ha pasado dentro. Confío en la justicia, pero de toda la gente a mi alrededor. Yo siempre he sido el más realista. Sé que me enfrento a un gigante”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente