El actor está muy cerca de llegar a un acuerdo

Robert Pattinson podría ser el nuevo portador del manto de Batman

robert pattinson podria ser nuevo batman 1558084899420
18 de mayo, 2019 - 4:28 pm
Carol Morán/ Agencias

La Warner Bros. estaría negociando con el actor Robert Pattinson para que encarne a Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves y que se espera estrenar en 2021.

Según una exclusiva de la revista Variety, si bien todavía la exestrella juvenil todavía no ha cerrado contrato con la empresa, sin embargo, es posible que sea el elegido para portar el manto del caballero oscuro, luego de que Ben Affleck abandonara el papel tras la cinta de Justice League.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió los deberes de dirección de The Batman en enero de 2017, la cual pensaba ser dirigida, producida y protagonizada por Affleck, sin embargo, dado que el actor ha decidido retirarse por completo del proyecto, el director acudirá a su productor de confianza, Dylan Clark.

Se cerrarse el acuerdo, se espera que el rodaje de The Batman inicie este verano.

Las redes sociales explotaron tras conocerse el rumor, dividiendo a los fans a favor o en contra de la selección del personaje. Aunque sus detractores se han empecinado en sacar a relucir su pasado como el vampiro brillante de la saga de Crepúsculo, otros recordaron que Pattinson posee una extensa filmografía con directores de la talla de David Cronenberg, en las cintas Cosmópolis y Polvo de estrellas.

Aunque su papel más conocido ha sido interpretando al insípido y popular vampiro adolescente, el actor faltó a la fama fue en 2005 con su papel como el Cedric Diggory en las cintas de Harry Potter. Desde entonces ha emprendido un largo camino para hacerse un nombre dentro del cine independiente, siendo este un año particularmente bueno para él, pues aparecerá en las películas High Life de Claire Denis; The Lighthouse, de Robert Eggers y actualmente participante en el Festival de Cannes y The King, dirigida por David Michòd para Netflix.

Para el año que viene también se verá más de Pattinson, nada más y nada menos que en los filmes Waiting for the Barbarians, del colombiano Ciro Guerra y en el misterioso proyecto de Christopher Nolan, del que solo se sabe que estrenará el 17 de julio de 2020 y tendrá como coprotagonista a John David Washington.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente