Costó solamente unos 600 dólares.

¡Boda sorpresa! Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas (+VIDEO)

2 de mayo, 2019 - 11:25 am
Carol Morán/ Agencias

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó solamente unos 600 dólares.

Unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a un hombre disfrazado de Elvis Presley oficiando la boda, mientras los novios se juran amor eterno. Asimismo, se ve cómo algunos invitados grabando la ceremonia.

La pareja, que se comprometió en octubre de 2017, decidió dar este importante paso en sus vidas tras haber asistido a la gala en la que los Jonas Brothers, la banda de Joe, realizó una de las presentaciones más esperadas de la noche.

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y las esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

Durante la ceremonia, los intérpretes country Dan y Shay actuaron frente a los novios. Después de darse el “sí, acepto” e intercambiar los anillos de caramelo, la pareja posó frente a un Cadillac rosa.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente