A través de su cuenta en Instagram el pintor kurdo compartió un hermoso recuerdo de su infancia

Pareja de Ricky Martin mostró sus dotes de niña (+FOTOS)

Ricky Martin 696x391
29 de marzo, 2019 - 3:57 pm
Carol Morán/Agencias

Jwan Yosef, actual pareja del cantante boricua Ricky Martin y padre de sus tres hijos, utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía en el que se muestra vestido de niña.

A través de su cuenta en Instagram el pintor kurdo compartió un hermoso recuerdo de su infancia, según él, que sin pensarlo, se terminó convirtiendo en blanco de críticas y burlas hacia su persona.

Aprovechando el jueves de #TBT el artistas escribió : “Estaba en mi Elemento. Pensé que me vestía mucho mejor que ella. El año fue 1988”.

Jwan-Yosef-en-Instagram-“I-was-in-my-Element.-I-thought-I-dressed-way-better-than-her.-The-year-was-1988-tbt”-Google-Chrome

En la imagen se muestra al padre de Lucia Martin Yosef con pequeños tacones negros, short con estampado de rosas y por si fuera poco, media panties color blanco, en compañía de una pequeña.

Ante esta fotografía los seguidores no lo pelaron y entre burlas y críticas minaron la publicación con más de 8.911 comentarios.

“Yosef, ¿eres tú?”; “Entonces desde pequeño supiste que eras una maric…”; “Qué falta de respeto”; “Apoyo la homosexualidad pero no permitiría que mi hijo hiciera eso”, son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

Pese a los malos comentarios por parte de los usarios, familiares del pintor y allegados del cantante halagaron la belleza y valentía que mostró al subir la foto en la plataforma de Instagram.

Qué lindo”, “Me he enamorado”, “Siempre adelantado a tu tiempo”, “Son hermosos, eh”; “Ricky, papi… tienes un gran hombre a tu lado”, escribieron sus amigos más íntimos.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente