5 de Julio se llenó de color y magia

1432 farandula (2) 01
10 de noviembre, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alrededor de 19 bandas show, 11 carrozas y 40 comparsas, plenaron la avenida 5 de Julio durante el desfile inaugural de la XLIX Feria de la Chinita


1432 farandula%20%282%29

El momento más emotivo de la tarde se vivió con la llegada de la réplica de la Virgen de la Chinita. Las reinas de la Feria compartieron con el público asistente.

Alrededor de 19 bandas show, 11 carrozas y 40 comparsas, plenaron la avenida 5 de Julio durante el desfile inaugural de la XLIX Feria de la Chinita, el cual fue visto por el pueblo marabino, quien se dio cita desde tempranas horas de la tarde para presenciar el espectáculo.

 

A las 5:00 de la tarde, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, llegó a la tribuna principal para dar inicio a este evento dirigido a los más pequeños de la casa.

«A pesar de la austeridad, es un desfile hecho con mucho cariño y esfuerzo por parte de la Alcaldía y su Comité de Feria. Esperamos que los niños y toda la familia lo disfrute. Va dirigido a ellos», expresó la mandataria.

A pesar de lo corto y la poca participación, sobre todo internacional, el evento estuvo lleno de color, alegría y mucha fantasía por parte de los participantes. Homenajes al Tío Simón, manifestaciones típicas venezolanas, juegos tradicionales y la mejor música interpretada por las bandas show, hicieron del desfile de Feria un evento para compartir en familia.

1432 farandula tmb%20%283%29

Fotos: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente