Nacho se adentró en la música vallenata de la mano del guajiro Jorge Iván “Churo” Díaz

Nacho incursionó en el vallenato con «El universo de tu amor»

Churo Diaz Ft. Nacho El Universo de Tu Amor.mp3 600x600
17 de septiembre, 2018 - 4:48 pm
Andrea González/ Agencia

Nacho, no deja de sorprender a todos sus seguidores con su música, puesto que siempre está tratando de explorar nuevos ritmos, colaborar con artistas emergentes e incursionar en géneros diferentes al que lo catapultó a la fama.

Esta vez, Nacho se adentró en la música vallenata de la mano del guajiro Jorge Iván «Churo» Díaz, con quien creó el tema «El universo de tu amor», que es de la autoría de Sergio Luis Rodríguez y fue producida en la ciudad de Bogotá por Iván Calderón.

Con  este tema, Nacho quiere rendir homenaje a sus seguidores colombianos, mientras que «Churo» busca conquistar el mercado venezolano, sobre todo tras el éxito obtenido en el país con su álbum «El rey Guajiro».

Asi mismo se estrenó el videoclip oficial del tema, dirigido por Felipe Branger de Tekki Films, en el que puede verse a Nacho acompañado de su esposa Inger Mendoza y sus hijos Diego Ignacio, Santiago Miguel y Miguel Alejandro.

Este material audiovisual ya cuenta con 100 mil visualizaciones y en los comentarios, los seguidores de Nacho lo felicitan por atreverse a explorar nuevos ritmos y siempre sorprender con algo diferente, como lo hizo al mezclar lo urbano y lo romántico en Casualidad y el pegajoso dance hall en Danza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente