Ambos músicos se dedicaron una serie de dichos despectivos

Reggaetoneros Anuel AA y Cosculluela pelean en Twitter por quién gana más dinero y otras cosas más +(vídeo)

maxresdefault
4 de septiembre, 2018 - 2:52 pm
Andrea González/ Agencia

Durante los últimos días, fanáticos de los Reggaetoneros y el mundo de Twitter han visto cómo los músicos de Puerto Rico se han enfrascado en una agria discusión.

Si bien el comienzo de la trifulca o «tiraera» aún es difuso, el pasado 30 de agosto Cosculluela se burló de su colega debido a su estado físico luego de salir de la cárcel.

«Cuando caíste preso eras Anuel Doble A, pero ahora que saliste eres Anuel Doble D, ¡ca***n, esas te**s!», dijo el hombre de «Madura» sobre su compatriota.

De inmediato, el aludido subió la apuesta, respondiéndole que era un soplón de la Policía en un caso en que se relacionó a su novia con el narcotráfico.

Así, siguieron los mensajes donde Cosculluela aseguró que a Anuel AA le quedaba poco tiempo en el género porque lo iba a ir a buscar.

De esta manera escribió Anuel AA en respuesta al Twit de Cosculluela.

Desde allí, sus temas personales pasaron a lo profesional cuando comenzaron a discutir quién gana más dinero por concepto de música y conciertos.

Mientras Anuel AA explicó que le pagan «millones y millones» por salir de gira mientras que a su colega solo lo contratan por US$ 1 millón, Cosculluela dijo que las entradas para los shows del cantante de «Sola» las regalan en las boleterías.

 

Hasta el momento, que alguno tenga la razón no es tan importante como la publicidad que están generando ambos músicos. De hecho, Anuel AA acaba de lanzar un nuevo single llamado «BEBE» junto al rapero mexicano-estadounidense 6ix9ine, que ya acumula más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente