Vecinos irresponsables arrojan «cachivaches»

1398 3D
7 de octubre, 2014 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 3D

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Nada justifica que un ciudadano decida lanzar en plena vía pública sus «cachivaches», como se observó este lunes en el sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá.

Los desechos que tenían  secuela de ser quemados, tenían estructura de cunas rotas, andaderas, muebles y árboles; desperdicios que no son obligación de la municipalidad  en la recolección residencial.

Claudio Mendoza, transeúnte, comentó: «Debe existir un control entre los mismos vecinos para evitar que los irresponsables lancen lo que ya no les sirve en su casa, a las calles que todos frecuentan».

Del mismo modo, Francisco Gómez, expresó: «Estar de acuerdo con el castigo vecinal y el resguardo para que personas ajenas utilicen la zona para lanzar basura como si fuera un relleno al aire libre».

Los vecinos de este sector en particular, hicieron un llamado a la colectividad  de la parroquia para que tomen conciencia y eviten arrojar los desechos sólidos a las calles.

Esta realidad se repite en la mayoría de las calles marabinas, que parecen no tener dolientes, ni sentido de pertenencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente