Solicitan mejoras salariales para los jubilados

1433 2D
11 de noviembre, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1433 2D

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En visita al diario QUÉ PASA, Ana Cristalino, presidenta de la Asociación de Jubilados, Pensionados, Incapacitados, Sobrevivientes del IVSS, realizó una serie de denuncias en nombre de la organización que representa en el estado Zuia.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y al presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, a escuchar el clamor de más de 2 mil jubilados que hay en el estado.

Solicitó una mejora salarial para los ancianos, quienes «han sido desmejorados drásticamente de sus beneficios»; también abogó por el grupo de personas que «en 1993 fue víctima del artículo 798, engaño conocido como ‹La Cajita Feliz›, donde las personas renunciaron a sus prestaciones y solicito jubilación para ellos». De igual manera, exigió al presidente del IVSS que le hagan entrega de las oficinas de los pensionados que funcionan en las instalaciones de la caja regional; a su vez de solicitó que lo cambien del sotano, pues la mayoría padece dificultad para caminar y se limita su movilidad, representando un peligro para los ancianos que visitan la oficinas de jubilados del IVSS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente