San Jacinto se encuentra solo y en el olvido

6 de diciembre, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el sector 4 de San Jacinto cuando son las 6:00 de la tarde la desolación reina en el lugar

Fotos: Miguel Romero

Alumbrado público y falta de presencia policial son los factores que afectan a los sectores marabinos

Maracaibo — Muchos de los distintos sectores que comprenden la ciudad se encuentran en total abandono, tal es el caso de la urbanización San Jacinto que desde hace varios años viene presentando una serie de inconvenientes que mantienen en zozobra a todos sus habitantes.

En el caso del sector 4, de la mencionada urbanización, un grupo de residentes mostraron preocupación por los altos índices de delincuencia que han venido presentando en los últimos meses.

Aida Romero, quien reside en el lugar desde hace 20 años, destacó que «esta urbanización es una de las más antiguas y cómo puede ser posible que nos tengan viviendo en esta situación, nosotros merecemos que las calles estén alumbradas, que uno pueda salir y poder estar tranquilo sin temor a ser atracados».

Romero agregó que «a lo que son las 6:00 de la tarde hay que correr porque las calles quedan solas. Pedimos por favor que coloquen patrullaje permanente para ver si logramos mejorar un poco».

Como un «colador»

En el caso de Los Haticos, la situación es terrible, en la avenida 17 con calle 112 la vialidad se encuentra intransitable y ha causado que varios vehículos caigan en los «cráteres» de los que nadie se ha apiadado y no les ha colocado ni una «agüita» de asfalto, dijo Miguel Morán, quien habita en el sector desde hace 30 años.

Asimismo, en la misma avenida 17 a la altura del mercado El Brillante, la vialidad parece un «colador», pues hay más de siete huecos en un mismo canal, manifestó indignado, Ciro Villalobos, chofer de la ruta Los Haticos.

En la calle 112 el «cráter» abarca los dos canales por donde transitan los vehículos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente