Realizan mercado popular en Arismendi

4C
23 de julio, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La comunidad adquirió productos escasos

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Raiza Peña, vicepresidenta de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), señaló: «Hoy (ayer) estamos en la parroquia Cacique Mara, con la intención de llevarle a la comunidad productos de primera necesidad a precios accesibles.

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo realizó ayer una jornada de mercado popular en el sector Arismendi de la parroquia Cacique Mara, otorgándoles la oportunidad a los vecinos de la zona de adquirir productos alimenticios escasos en los comercios.

Raiza Peña, vicepresidenta de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), señaló: «Hoy (ayer) estamos en la parroquia Cacique Mara, con la intención de llevarle a la comunidad productos de primera necesidad a precios accesibles. Tenemos pollo a precio regulado, arroz, azúcar, verduras con un subsidio de 50% y otros complementos para atender a más de mil familias».

Otros rubros como «la leche, huevos y harina no pudieron traerse a la comunidad porque no son surtidos a Fundepo», agregó Peña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente