También exige el pago de su liquidación

Pedro González denunció que la empresa Dragasur lo despidió injustificadamente

pedro
23 de noviembre, 2021 - 5:15 pm

Pedro González denunció que no le han cancelado la liquidación correspondiente y que necesita ese dinero ya que debe comprar medicamentos y no cuenta con empleo actualmente.

 

Este martes, Pedro González visitó la sede del Diario Qué Pasa para denunciar que fue despedido de manera injustificada por la empresa Dragasur.

González de 65 años se desempeñaba como supervisor de seguridad desde julio de 2019 y denunció que la empresa decidió cambiarlo de sede sin permitirle hacer uso del transporte de la compañía, decisión con la que no estuvo de acuerdo y por la cual la empresa decidió terminar la relación laboral con encargado de seguridad sin ningún motivo.

«Me dijeron que me querían cambiar a la sede ubicada en San Francisco pero sin dejarme usar el transporte y me negué a esa decisión por lo cual terminaron quitándome el trabajo. Nunca tuve ninguna falta, siempre cumplí  con mi deber y no me parece justa la medida que tomo la empresa», indicó el denunciante.

Asimismo, el exempleado denunció que no le han cancelado la liquidación correspondiente y que necesita ese dinero ya que debe comprar medicamentos y no cuenta con empleo actualmente.

Lea También: Trabajadores de Dragasur exigieron a la empresa el pago de sus liquidaciones

«No me han pagado la liquidación y necesito comprar algunos medicamentos, hace meses sufrí  de covid y la empresa no me colaboró con los gastos que tuve que afrontar a raíz de esa situación. Cada vez que voy a preguntar por la liquidación me dicen que ellos me están avisando y no puedo seguir esperando más tiempo» dijo, González.

a 13 e1637701750141

Este es el monto correspondiente a la liquidación

En este sentido, el encargado de seguridad dijo que durante su tiempo en la compañía le recortaron los beneficios durante 3 meses dejándolo sin transporte, sin sistema de salud y sin bono de alimentación.

«Ellos querían hacerme renunciar primero me quitaron durante tres meses los beneficios que me correspondían por mi trabajo y luego quisieron cambiarme de sede sin consultarme con anticipación como no estuve de acuerdo me botaron» señalo el trabajador.

Por último Pedro González pidió a la empresa que le dé una respuesta con respecto al pago de su liquidación, pues no cuenta con empleo y necesita algunos medicamentos para tratar diferentes malestares de salud.

o

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente