Mujer espera que GMVV le entregue casa prometida

1392 4B 01 03
1 de octubre, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Lady Vásquez/ La señora Rosaura Franco en visita al diario QUÉ PASA.

Maracaibo — En una visita a este rotativo, Rosaura Franco hizo un llamado al órgano superior de la vivienda, para que le realicen la casa que le ofrecieron hace tiempo atrás. Afirma la joven madre de cinco hijos que desde el año 2009, fue visitada por representantes de ese organismo y que han pasado cinco años desde la visita y aún sigue durmiendo en el piso.

Señala que sus hijos, su madre y ella, actualmente viven arrimados en la casa de una tía en el sector Altos de Jalisco y ni siquiera tienen colchones donde recostarse, sino que deben dormir todos hacinados en el piso, situación que provocó que uno de sus hijos fuera llevado de emergencia al hospital por introducírsele mientras dormía una chiripa en el oído.

Comenta: «He consignado incontables cantidades de cartas en las oficinas de la Gobernación y la Alcaldía, pero sigo sin siquiera recibir una respuesta».

La mujer, que padece de una enfermedad vascular en sus piernas y tiene dificultad para caminar, sobrevive vendiendo minutos telefónicos en un puesto ambulante, por lo que pide sea escuchado su llamado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente