Más del 50% de las unidades de transporte público están paralizadas

1328 111porpuestos
29 de julio, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente de la Liga de la Confraternidad, William Basabe, afirmó que más del 50% de las unidades de transporte urbano, suburbano y extraurbano de la región, están paralizadas por falta de repuestos.

«La situación del transporte público es preocupante, cada día son más las unidades que se suman al cementerio de buses, microbuses y carritos por puesto en mal estado», dijo Basabe, quien a su vez pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro; al ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizar una mesa de trabajo para tratar de solventar la situación.

Basabe destacó que el Zulia no es el único estado con este problema: «Mérida, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Trujillo, Barquisimeto, Caracas, entre otras regiones, también están presentando problemas por la falta de repuestos».

Por otra parte, el representante de los transportistas exigió mayor seguridad a los entes competentes, pues diariamente son atracadas de 20 a 25 unidades de transporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente