Más de 100 familias afectadas en Baralt

1432 2B
10 de noviembre, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1432 2B

Foto: Referencial

Baralt — Este domingo la población zuliana amaneció con un fuerte «palo de agua» que afectó a varios municipios.

En el caso del municipio Baralt debido a las fuertes precipitaciones el río Misoa, ubicado en la parroquia San Timoteo, se desbordó afectando a más de 100 familias dejándolas damnificadas, esta información fue suministrada por el director de Protección Civil Zulia (PC-Zulia), Gustavo Ruiz.

El director de PC-Zulia destacó: «Estamos desplegados en todo el municipio Baralt, en especial en esta parroquia pues con el desbordamiento del río hay muchas familias afectadas».

En el lugar se encontraban todos los cuerpos policiales prestando servicio para desalojar a las familias del municipio Baralt.

En la capital zuliana vecinos reportaron intensas lluvias con vientos y relámpagos, pues llovió hasta las 10:00 de la mañana. Cabe destacar que estas precipitaciones se veían venir ya que desde el sábado en horas de la noche amenazaba con llover intensamente en la ciudad.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que producto de la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y avances de masas nubosas del sur, generarán precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente