Los cauchos sufren con el «megahueco» de Primero de Mayo

14 de diciembre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Algunos carros tratan de no caer, pero a veces es imposible

Foto: Caren Hernández

Por el lugar transitan varias rutas urbanas que se han visto afectadas por la situación.

Maracaibo — Desde hace varias semanas en la avenida 23 con calle, 89B del sector Primero de Mayo, se formó un cráter que ha ido creciendo con el transcurrir de los días. Los choferes y particulares hacen maniobras para poder esquivar el «megahueco».

Por el lugar transitan varias rutas urbanas que se han visto afectadas por la situación. Ricardo Solarte, chofer de transporte público, indicó: «Esto comenzó como un agujero pequeño y ahora se ha convertido en un hueco ‹tragacarros› y rompe cauchos, y no es que los rompa es que no se consiguen y cuando los consigues están carísimos».

Por su parte, Marisol Rodríguez, habitante del sector por más de 15 años, destacó: «Hay carros que cuando caen en el hueco suena como si se hubiesen destrozado. Le pido una ayuda a la Gobernación o a la Alcaldía a que vengan a taparlo, porque si no eso se va a poner peor». Los choferes y los residentes del sector exigen a las autoridades que le den «un cariñito» a las calles marabinas para que los carros no sufran tanto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente