La basura casi se come a los carros en la calle 69 del sector Paraíso

1451 3D
29 de noviembre, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1451 3D

Hasta piezas de carros son arrojadas en el lugar

Foto: Miguel Romero

Como el segundo relleno sanitario es catalogada la calle 69 con avenida 16A del sector Paraíso por los que laboran en las adyacencias, quienes esperan que las autoridades correspondientes se apersonen al sitio para la recolección de la basura.

Maracaibo — Como el segundo relleno sanitario es catalogada la calle 69 con avenida 16A del sector Paraíso por los que laboran en las adyacencias, quienes esperan que las autoridades correspondientes se apersonen al sitio para la recolección de la basura. Luis Romero, trabajador del sector, destacó que: «Este basurero tiene muchos años, la calle no tiene dolientes, vienen carros de distintos lugares y allí lanzan la basura, esto parece el segundo relleno sanitario».

Del mismo modo, Ricardo González, chofer de transporte público, señaló que: «después de las 6:00 de la tarde nos da terror pasar por esa calle; las montañas de basura no nos deja circular bien; hay hasta piezas de carros que desvalijan, la delincuencia nos esta matando».

Los choferes y particulares exigen que limpien esa calle y que funcionarios de los cuerpos policiales hagan rondas por el sitio, para que los índices de inseguridad disminuyan y puedan trabajar con menos miedo; «nosotros somos padres de familia y todos los días tenemos que llevar el sustento a nuestros hogares», finalizó González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente