Habitantes de la urbanización Canta Claro «cumplirán un mes sin agua»

1765 2E
22 de octubre, 2015 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1765 2E

Urdaneta mostró los recibos donde aparece solvente

Foto: Luis Machado (Pasante).

Preocupados por la problemática, Urdaneta afirmó que «me he dirigido a Hidrolago en más de tres ocasiones y la respuesta que recibo es la misma, me dicen que van a enviar a un técnico, pero nunca llega, yo estoy solvente con todas las facturas y no recibo ningún tipo de ayuda de su parte», detalló Urdaneta.

Maracaibo — «Ya van 29 días desde que los habitantes de la urbanización Canta Claro no cuentan con el suministro de agua potable», según Jaime Urdaneta, quien reside en la calle 50 #11B–12 de la zona, y visitó QUÉ PASA para explicar la situación con la que conviven más de 15 familias en la referida urbanización.

Preocupados por la problemática, Urdaneta afirmó que «me he dirigido a Hidrolago en más de tres ocasiones y la respuesta que recibo es la misma, me dicen que van a enviar a un técnico, pero nunca llega, yo estoy solvente con todas las facturas y no recibo ningún tipo de ayuda de su parte», detalló Urdaneta. También comentó que frente al suplicio, ha tenido que recurrir a los servicios de los camiones cisternas para abastecer su hogar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente