Habitantes de Ciudad Lossada esperan por sus viviendas

1504 3CCC  JM
25 de enero, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Maracaibo — Más de 20 familias se encuentran afectadas por un proyecto habitacional inconcluso en el sector Ciudad Lossada del municipio Maracaibo.

Elisamar Palmar, vocera de la comunidad, denunció que el proyecto habitacional Hermanitos González está paralizado y solo construyeron un 45% de esta obra que, según ella, es responsabilidad del Metro de Maracaibo.

«La mayoría de las familias tienen su certificado y aún así no han recibido su casa. Por tal motivo nos vimos obligados a ocupar esos terreros, que son nuestros. La policía ha tratado de desalojarnos porque creen que somos invasores pero han pasado muchos años y nadie nos atiende», manifestó Palmar, quien hizo un llamado a Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo, para que atienda el caso.

Además, informó que se han presentado varias irregularidades por parte de Oleida González, presidenta del consejo comunal de ese sector. «Queremos que hagan una auditoría de las casas que ya se entregaron. Allí habitan personas que nunca han vivido aquí, hasta hay personas que no son las dueñas de esos espacios», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente