Exigen verdadera limpieza de las cañadas ante temporada lluviosa

1391 4C 01 03
30 de septiembre, 2014 - 8:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — A pesar que en el municipio no se registraron daños graves, los residentes de barrios como Limpia Norte II, Inavi, El Perú y Negro Primero, piden al Gobierno local tomar cartas en lo referente a la limpieza profunda de las cañadas, específicamente la denominada La Silva, la cual atraviesa gran parte de la jurisdicción, y con la temporada de lluvia vislumbran calamidades.

Habitantes de San Francisco aseguran que «la Alcaldía de San Francisco solo ha puesto pañitos de agua tibia, pero el problema no lo han erradicado». Ángel Emiro Villalobos, habitante del sector El Perú, tiene su casa muy cerca de «La Silva» y ayer se dirigió al puente ubicado en la avenida 5 de San Francisco a verificar si las aguas pueden correr sin obstáculos, pero dijo que «con otra lluvia como la de anoche nos inundamos».

Aseguró que la alcaldía envió hace como un mes una cuadrilla, que a su juicio, no funciona para este tipo de trabajos, pues lo único que hicieron fue quitar basura de un lado y colocarla al otro extremo de la cañada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente