En 45 días culminarán la avenida Los Haticos

1529 3D
22 de febrero, 2015 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Obreros realizando el vaciado de pavimento de concreto en la avenida 17 Los Haticos

Foto: Miguel Romero

Maracaibo —
En un recorrido realizado por el equipo reporteril de QUÉ PASA pudo observarse que continúan en marcha los trabajos viales en la avenida 17 Los Haticos.

Según el ingeniero Jesús Álvarez, actualmente están realizando el «vaciado de pavimento de concreto en el tramo frente a  la Secretaría de Educación, al tiempo que resaltó que este nuevo material implementado promete mayor durabilidad, ya que es más resistente respecto a las mezclas asfálticas            —componente anteriormente utilizado—».

Con respecto al tiempo de culminación total de la obra, Álvarez señaló que «la construcción no presenta retraso y que van al ritmo que las condiciones del terreno lo permiten, así como también anunció que «será en mes y medio que concluya la labor si no se presentan lluvias».

En relación con los problemas de aguas acarreados por estos trabajos que en días anteriores denunciaron habitantes de las comunidades aledañas, el experto afirmó que «el problema respondía a unas conexiones mal instaladas, pero que desde hace días el problema fue solucionado y ya tienen su agua normalmente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente