Dos meses con un bote de aguas servidas en la urbanización Urdaneta

1401 2E
10 de octubre, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1401 2E

Foto: Hayleén León

Maracaibo — La ciudad muestra con dolor gran cantidad de colectores tapados con bote constantes de aguas servidas, en esta oportunidad el malestar está en la urbanización Urdaneta, avenida 1 con calle 5 al lado de la casa número 66, parroquia Cecilio Acosta, donde han realizado la solicitud formal a Hidrolago para la atención, sin hasta ahora obtener respuesta. «Bajo el reporte de fecha 22 de septiembre de 2014, código de solicitud número 18445 a nombre de Roberto Chacín, donde se expresa que es la segunda oportunidad que pide la misma atención», se comprueba el intento de los vecinos directamente afectados por el bote, sin conseguir la solución oportuna.

La avería ha ocasionado el deterioro de la vialidad del populoso sector y ocasiona además la proliferación de insectos y enfermedades en niños y adultos.

Rómer Borjas, quien vive y trabaja en la zona, realizó un llamado de urgencia a Hidrolago o algún ente que pueda trasladar un vacúm al lugar para poner fin a dos meses de molestias de todo tipo por el bote maloliente que los afecta a todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente