Desplegada jornada de limpieza en El Muro

1523 3B
13 de febrero, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 3B

Unos 30 trabajadores del barrido manual realizaron las labores de saneamiento en el sector El Muro

Foto: Cortesía

Otros sectores y parroquias de la ciudad también serán atendidos por este megaoperativo de limpieza que encabeza el Ejecutivo regional.

Maracaibo — El plan de recolección de desechos sólidos para Maracaibo que ejecuta la Gobernación del Zulia, fue desplegado este jueves, desde el sector El Muro hasta Las Tuberías, donde fueron recolectadas más de 200 toneladas de basura.

El legislador Henry Ramírez, indicó que 30 trabajadores del barrido manual del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara), Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez) y del relleno sanitario, realizaron las labores de limpieza en la zona, «también se contó con el apoyo de una compactadora, cinco camiones volteos, una retroexcavadora y una excavadora».

Ramírez mencionó que por la cantidad de desechos sólidos que hay en la zona, será necesario extender la jornada de saneamiento por unos días, «por lo general en los sectores que hemos asistido, en un día se culmina las labores de limpieza, pero en el sector El Muro las vamos a extender por unos dos días más, hasta lograr dejarlo completamente libre de desechos».

Por último, Ramírez dijo que otros sectores y parroquias de la ciudad también serán atendidos por este megaoperativo de limpieza que encabeza el Ejecutivo regional. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente