Construcción afecta a Villa South Park

3B.JPG - 105.91 Kb
27 de octubre, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Habitantes de la calle 49 con avenida 50, del sector San Martín de Loba, de San Francisco, denunciaron que debido a la construcción del centro comercial Gran Bazar en dicho municipio, se han visto afectados con el servicio de aguas blancas, aguas servidas y el gas.

La presidenta del condominio de la Villa South Park, quien prefirió mantenerse en el anonimato explicó que: «Desde que comenzó la construcción del centro comercial nos hemos visto afectados, el servicio de agua va y viene, incluso en algunas ocasiones pasamos hasta 22 días sin agua, y no es por el razonamiento. Asimismo, tenemos problemas con las aguas servidas, ya que muchas veces se tapan las cloacas, y además nuestras aguas sucias afectan a otros sectores como La Lagunita».

Paralización de la obra

La presidenta del condominio también destacó que tienen problemas con el gas, «las tuberías se llenan de agua constantemente por lo que no podemos ni cocinar».

En este sentido, pidió a las autoridades correspondientes hacerse cargo del asunto y paralizar la obra, pues afecta a muchas familias de la zona, «la mayoría de los habitantes del sector San Martín de Loba están seguros que si paralizan la obra todos nuestros problemas se acabarán».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente