Este es el ambulatorio rural II Tamare reinaugurado por el gobernador del estado Zulia
Foto: OIPEZ
Arias Cárdenas se reunió con el Poder Popular, de varios municipios, donde acordó un aumento de la mano de obra.
Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reinauguró ayer el ambulatorio rural II Tamare en Mara e hizo la entrega de la Unidad Educativa Doña María Acuero en el municipio Baralt. Cabe destacar, que la obra ejecutada por la Fundación para la Promoción de la Salud del Estado Zulia (Fundasalud-Zulia), contó con una inversión de un millón 176 mil 781 bolívares. Esta obra beneficiará a más de 10 mil habitantes de la comunidad de Mara.
Por su parte, la presidenta de Fundasalud, Javiela Arias, informó que en el ambulatorio fueron realizados trabajos de reparación y pintura tanto en las paredes internas como externas; también se impermeabilizó los techos, se instalaron salas sanitarias y cinco aires acondicionados tipo mini split. Es importante resaltar, que el ambulatorio fue dotado con nuevos mobiliarios y equipos médicos con el fin de garantizar el funcionamiento de todas sus áreas.
En cuanto a la recuperación de la infraestructura de la institución educativa, esta obra fue realizada con el apoyo de la Fundación para la Infraestructura de la Planta Física Educativa del Estado Zulia (Fundaeduca) y contó con la inversión de 6 millones de bolívares.
Comunidades
Asimismo, el gobernador del estado Zulia se reunió con el Poder Popular de los municipios Valmore Rodríguez, Baralt y Lagunillas, en la población de Bachaquero donde se acordó aumento en la mano de obra para fortalecer el trabajo de ejecución que asegura la construcción de miles de viviendas en la región a fin de superar la cifra de unidades habitacionales otorgadas por la GMVV.
Comente