Colectividad tiene que «ruletear» para pagar la luz

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14 de enero, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

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Foto: Hayleén León

Maracaibo — Desde hace algunos meses, las taquillas para cancelar el servicio eléctrico se han observado cerradas, motivo por el cual la colectividad zuliana tiene que «ruletear» por toda la ciudad para poder efectuar el pago a tiempo.

Una fuente interna, vinculada a la oficina de Corpoelec en el centro comercial Aventura, indicó que «las taquillas están cerradas porque la empresa dejó de trabajar con el Banco Occidental de Descuento (BOD); las operaciones con la entidad bancaria llegaron a su fin y retiraron todo el personal».

«Por eso, en las pocas taquillas que hay activas, se observan largas colas para cancelar el servicio», resaltó la fuente.

Énder Hernández, marabino, destacó: «Hoy tuve que dar muchísimas vueltas para pagar el servicio; a las taquillas que normalmente iba me encontré con que estaban cerradas, tuve que pagar por internet».

Cabe destacar, que en la entidad zuliana son pocas las oficinas que prestan el servicio de pagos, estas son en el CC La Redoma, CC Ogareth, CC Aventura, De Candido de La Limpia, avenida 8 Santa Rita; y en el municipio sureño los usuarios pueden cancelar en el CC Los Churupos y en San Felipe por la CANTV.

Este rotativo intentó comunicarse con el departamento de prensa de Corpoelec para solicitar información al respecto pero el contacto no fue posible.

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