Cañada de los cachos requiere intervención

15 de diciembre, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rysser Vela Capó

Maracaibo —
Quienes residen  en el sector Primero de Mayo sufren las consecuencias de la «Cañada de los Cachos» cuya vertiente atraviesa la avenida 89 del sector, inundándola, impidiendo el paso de vehículos, transporte público, y de la que emanan recientemente aguas negras.

«En 40 años viviendo aquí, han pasado todos los gobiernos y ninguno ha hecho algo; cuando llueve el nivel del agua sube tanto que los carros que al pasar se apagan», explicó Teófila Guerrero, residente del lugar.

De igual modo, vecinos relatan que hace más de un mes que debajo del asfalto comenzó a brotar agua servida, lo que ha ocasionado que los niños se enfermen de alergias, gripe y de índole respiratorio: Creemos que una cloaca que pasa justamente debajo de donde circula la cañada y por eso ahora la cañada tiene mal olor», contó Guerrero.

«Ya no sabemos qué hacer decidimos tapar de donde brota el agua, pero sigue oliendo terrieble y cuando nos inundamos pasamos la calle haciendo maromas, brincando aquí y allá, haciendo puentes de piedras y troncos», indicó Daniel Espina, vecino del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente