La verdad de la conspiración

img 0958
1 de marzo, 2020 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por Leocenis García

En Venezuela están  montadas muchas conspiraciones para salir de Maduro. Y eso está bien. Eso es la política.

Lo malo es que la peor planificada es  la que se ha colado en los últimos meses , vaya usted a saber cómo y porqué. 

Lo que debe ser averiguado es quién propuso a Cesar Omaña, a quienes visten al diputado que preside el Gobierno interino, a los boli burgueses tenedores de los bonos 2020, y demás pistoleros del dinero, que terminaron jefaturando la salida propuesta por Voluntad Popular.

Todo este disparate empezó con la auto juramentación de alguien que no tenía ni el prestigio ni la cualidad para tal cosa   ¿De cuándo acá se sostiene que un gobierno enfrentado a una crisis constitucional – como el de Maduro- sea equiparable a un objeto hallado flotando en alta mar y que el primero que se lo apropia se hace su dueño?

La juramentacion de enero del año pasado fue un embuste y punto. Su notoriedad es plena prueba. Los que secundaron eso, sabían que mentían. Todo lo demás es humo de paja.

Nos sorprende que quienes sostienen que había que forzar al régimen a salir, ahora estén reuniéndose encomendados por Guaido en la Asamblea Nacional, para escoger un CNE. La ola de improperios que las señoras de El Cafetal han dejado caer sobre Stalin Gonzales, no solo son impropios sino injustos. 

Es una necedad insistir en que Stalin está ahí por su propia cuenta. Al contrario, está ahí enviado por Guaido y el moribundo G4, que a su vez convoca a la gente a marchar el diez marzo a tomar una Asamblea por cuyos pasillos sus diputados desfilan sin ningún problema sonrientes.

¿ Qué van a tomar? ¿ La oficina parlamentaria y el salón donde se reúnen diputados de Parra con los de Guaido y el PSUV? Todo ha sido una estafa política.

Puedo asegurarles que aquí jamás ha habido ninguna intención de que exista el susodicho Gobierno de Transición. Aquí jamás los capos de Voluntad Popular, dijeron si la Junta de Gobierno iba  a ser una junta de siete personas, de cinco personas, de nueve personas o no lo iba a ser. Si era un gobierno unipersonal o no lo iba a ser. 

Y ahora vamos para unas elecciones parlamentarias. Aquí no habrá elecciones presidenciales este año. 

Lo único que puede cambiar el rumbo, es que, la Casa Blanca se convenza de un planteamiento que le mandó Leopoldo López hace meses: El bloqueo naval.

Ahí lo que habrá , es que el chavismo, le diga a Nicolas : Muchas gracias por su servicio.

Y acto seguido los militares pongan otra cara, con el mismo uniforme rojo rojizo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente