Informó el Ministerio de Defensa

Rusia impactó la infraestructura ferroviaria y los depósitos de drones en Ucrania

Drones
17 de septiembre, 2025 - 11:03 am
Agencias

La defensa antiaérea derribó durante la noche 357 drones ucranianos sobre regiones rusas

 

Las fuerzas rusas impactaron infraestructura ferroviaria y lugares de almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance, informó este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.

En la noche del martes al miércoles, las fuerzas ucranianas perdieron alrededor de 1.500 militares, así como un tanque y 14 vehículos blindados de combate, indicó Defensa. Además, la defensa antiaérea derribó durante la noche 357 drones ucranianos sobre regiones rusas.

Lea También: Rusia lanzó el mayor ataque aéreo contra Ucrania

A principios de esta semana, el Ministerio ya había informado sobre el impacto en la infraestructura ucraniana. Estas acciones tienen lugar en un momento en que el Ejército ucraniano se encuentra en una etapa crítica.

«Las reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania son cada vez menores. Las unidades listas para el combate, digámoslo así, hoy están dotadas en no más del 47-48 %», señaló el presidente ruso, Vladímir Putin, a principios de septiembre. «Ya se trata de una situación al borde mismo de lo crítico», añadió el mandatario. En este contexto, agregó que «todos los grupos de las Fuerzas Armadas de Rusia avanzan con éxito en todas las direcciones».

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente