Venezolanos provenientes de Estados Unidos

Retornan 163 hombres y 20 mujeres en el vuelo 56 de Vuelta a la Patria

Vuelta a la Patria
14 de agosto, 2025 - 10:19 am
Agencias / YV

Este miércoles arribó el vuelo número 56 de la Gran Misión Vuelta a la Patria con 183 venezolanos provenientes de Estados Unidos

Este miércoles 13 de agosto, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, el vuelo número 56 de la Gran Misión Vuelta a la Patria con 183 venezolanos provenientes de Estados Unidos, con escala en Honduras.

Un total de 163 hombres y 20 mujeres llegaron a tierras venezolanas y fueron recibidos por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la Oficina Nacional de Atención Integral a la Víctima de Violencia (Onaivv), el Ministerio del Poder Popular para la Salud, entre otros, quienes supervisaron los protocolos de protección y seguridad.

Lea también: Aterrizó en Venezuela el vuelo número 52 del Plan Vuelta a la Patria

pSgwQBsi Gran Mision Vuelta a la Patria miercoles 13 08 2025 foto 1

Cabe destacar, que esto tiene como finalidad garantizar el retorno a casa en perfectas condiciones de los connacionales, como parte de las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro, para que logren reunificarse con sus familias.

Por su parte, la Gran Misión Vuelta a la Patria es una esperanza de regreso de aquellos venezolanos que salieron de la nación. «Cada vuelo es un paso más hacia la reunificación familiar y una victoria contra las adversidades», aseveran las autoridades a propósito de la llegada de este nuevo vuelo desde su canal oficial de Telegram.

Comente