El Fluminense es el segundo equipo brasileño que se clasifica a los cuartos de final del Mundial, el otro es Palmeiras
Fluminense demostró en su debut en el Mundial de Clubes ante el Borussia Dortmund que iba a ser un rival muy difícil de batir —con un empate a cero—. Este lunes ha demostrado de nuevo su valía tras eliminar al Inter de Milán, subcampeón de la Champions hace apenas un mes.
Lea También: La historia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras
El Fluminense es el segundo equipo brasileño que se clasifica a los cuartos de final del Mundial, el otro es Palmeiras.
Manchester se queda en el camino
Manchester City perdió 4-3 con Al Hilal en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y se despidió del Mundial de Clubes en los octavos de final.
En el primer enfrentamiento entre ambos una competencia oficial, el elenco de Arabia Saudita dio el batacazo del certamen y jugará en la siguiente ronda frente al Fluminense, que también dio la nota en primer turno al eliminar al Inter de Milán por 2-0.
Comente