«Luego el 10, tenemos nosotros el gran acto de juramentación, vamos a jurar con el presidente Maduro y vamos a dar una sorpresa en la calle, hermosa, alegre, feliz, vamos a mover tanta gente a celebrar», añadió el ministro Cabello
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó este lunes 6 de enero para una marcha el próximo jueves 9 de enero, un día antes de la toma de posesión de la Presidencia, que tanto el mandatario Nicolás Maduro como el líder opositor Edmundo González prometen asumir.
«El día 9 vamos a hacer una gran marcha, una pequeña marcha en verdad, no es tan larga, desde Petare hasta la Plaza Brión», en Caracas, indicó en la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno transmitida por VTV.
Lea También: Diosdado Cabello: Más de 120 ciudadanos de distintas nacionalidades están detenidos
Asimismo, señaló que ese mismo día comienza en la ciudad capital el «Gran Congreso Internacional Antifascista» que contará, enfatizó, con la participación de delegados de «100 países», que también asistirán a la toma de posesión.
«Luego el 10, tenemos nosotros el gran acto de juramentación, vamos a jurar con el presidente Maduro y vamos a dar una sorpresa en la calle, hermosa, alegre, feliz, vamos a mover tanta gente a celebrar», añadió.







Comente