Por al este de la Guayana Esequiba

Otra onda tropical 7 ingresará al país en las próximas horas

Lluvias
11 de junio, 2024 - 10:40 am
Agencias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) mantiene el monitoreo de la siguiente onda tropical que ingresará al país.

A través de su cuenta en la red social X, indicó que la onda tropical N°7 ingresará al país por al este de la Guayana Esequiba, este martes 11 de junio.

Lea También: Prevén paso de 65 ondas tropicales en el país en esta temporada de lluvias

Agregó que en esta vaguada aprecian abundante desarrollo nuboso, originando precipitaciones.

«Se desplaza al oeste a una velocidad promedio de 25 km/h. Se estima su llegada a la Guayana Esequiba en las próximas horas», explicó.

Estado del tiempo

La mañana de este martes 11 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se estima nubosidad generadora de precipitaciones variables en áreas de nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Yaracuy, Lara, Falcón, Cojedes, Portuguesa, Andes y Zulia.

 

 

Comente