Durante el programa número 37 de Con Maduro +

Presidente Maduro aseguró que los veedores internacionales que quieran venir a las elecciones presidenciales serán bienvenidos, pero «respetando la Constitución»

ejecutivo nacional vamos a un proceso paulatino de recuperacion del pais 144456
12 de marzo, 2024 - 10:43 am
Agencias

Durante el programa número 37 de Con Maduro +, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los veedores internacionales que quieran participar en las elecciones presidenciales serán bienvenidos, sin embargo, destacó que deben cumplir con las normativas legales y el respeto por la soberanía venezolana.

Lea También: Presidente Maduro llamó payaso a Zelenski y lo consideró dañino para el pueblo de Ucrania

El mandatario nacional reafirmó la autonomía del Consejo Nacional Electoral para invitar a cualquier representante u organismo internacional que quiera servir como garante de los comicios que catalogó como «la fiesta de la libertad, democracia y la verdad».

Recordemos que este próximo 28 de julio, el Poder Electoral convocó a elecciones presidenciales para la escogencia del próximo jefe de Estado en el periodo 2025-2031.

Comente