Trump detalló que de ganar en noviembre, ordenará sellar la frontera, detendrá la «invasión» y comenzará desde el primer momento a deportar a criminales ilegales a su país de origen
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump se pronunció sobre el homicidio de una estudiante en Georgia a manos de un migrante venezolano en el interior de un recinto universitario.
Responsabilizó a las políticas de Joe Biden que han facilitado la entrada de miles de personas indocumentadas.
Lea También: Zelenski acusó a Trump de ponerse «del lado» de Putin
El crimen de Laken Riley, una joven de 22 años estudiante de Enfermería de la Universidad de Augusta, fue víctima de un ataque perpetrado por un hombre procedente de Venezuela que ingresó al país en 2022 y que tenía un historial delictivo previo.
El magnate indicó en su propia red social llamada Truth, que de regresar a la Casa Blanca ejecutará medidas drásticas para tratar la coyuntura que existe en la frontera entre México y Estados Unidos.
«La invasión provocada por el corrupto de Biden destruye nuestro país y mata a nuestros ciudadanos. El monstruo que asesinó ingresó de manera ilegal en el 2022 y después lo liberaron gracias a los demócratas radicales en Nueva York», expresó el político.
Las declaraciones de Donald Trump
El expresidente detalló que de ganar en noviembre, ordenará sellar la frontera, detendrá la «invasión» y comenzará desde el primer momento a deportar a criminales ilegales a su país de origen. A su juicio, será la deportación de «delincuentes» más grande en la historia de la nación.
Asimismo, reiteró que las decisiones de Biden ponen en peligro la seguridad nacional de todos los ciudadanos, causando la pérdida de vidas inocentes.
Comente